ahora si serios...

PROBLEMA:

como conseguir el equilibrio entre metodos de animacion poco comunes y grabaciones captadas al azar en la ciudad?

MARCO TEORICO:

hacer un seguimiento, explorando y ensayando diferentes tecnicas de animacion, hallar la que mas se acomode a mi idea, e ir desarrollando una produccion que involucre un espacio, o varios de la ciudad donde se pueda jugar con el entorno y pensar en algo de acuerdo al lugar. valiendome de medios digitales.

en la animacion se han usado cientos de metodos para ser innovadores, o expresar una idea, sentimiento. algunas tecnicas conocidas, el stop motion, claymotion, board animation... muchas formas de animacion, basicamente cualquier cosa u objeto puede ser animada, solo hace falta una mente que desarrolle una idea.

basicamente mis referentes se hallan en internet, mas especificamente en youtube, lugar en la web donde los artistas multimediales han aprovechado para dar a conocer su trabajo. el referente inicial que les muestro hoy es



OBJETIVO GENERAL:

usar metodos experimentales de animacion usando como apoyo la combinacion de medios analogos y digitales, tratando como tema el ruido en la ciudad, desde diferentes perspectivas.


OBJETIVOS ESPECIFICOS:

hacer una producion audiovisual, en este caso usando la animacion, girando en torno al tema de lo urbano, la cotidianidad y hallar la forma de jugar entre los planos 2D y el mundo tridimensional en el que vivimos.

y ya...

0 insultos:

O no publicarlo... he ahi el dilema!